Fútbol internacional

Escoba en Barcelona: la figura que puede despedirse del club

El Barça tiene claro su objetivo: vender a los jugadores que considera prescindibles y reforzar el equipo para volver a ser competitivo. En ese sentido, cobra mayor relevancia el interés del Olympique de Marsella por Coutinho.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 9 de junio de 2021 · 10:30 hs
Escoba en Barcelona: la figura que puede despedirse del club
Foto: Medio Tiempo

Jorge Sampaoli, entrenador del Olympique de Marsella, solicitó al club francés que gestione la incorporación del mediocampista ofensivo brasileño Philippe Coutinho, quien no tiene lugar en el Barcelona, según la prensa española.

Coutinho, de 28 años, se recupera de dos operaciones seguidas a las que fue sometido en los últimos seis meses y el Barcelona desea cederlo a otro club porque además percibe un salario muy alto. Hasta el momento, el principal interesado por los servicios del jugador es el Olympique de Marsella, por pedido de Sampaoli, según publicó el periódico catalán Mundo Deportivo.

"La salida de Coutinho parece complicada por el alto sueldo que percibe, pero el interés del Olympique de Marsella es real y habrá que ver si el brasileño acepta ganar menos", señaló.

La posible llegada de Coutinho implicaría además la salida del club francés del exdelantero de Boca Darío Pipa Benedetto, tasado en siete millones de euros. El ex Boca, de 31 años, podría continuar su carrera en el Elche, equipo de la primera división de España que tiene como accionista mayoritario al empresario argentino Christian Bragarnik, aunque el Olympique de Marsella intentará primero incorporar al brasileño Coutinho.

Archivado en