Fútbol

Argentina empató con Colombia y los memes contra Foyth y Otamendi explotaron en las redes sociales

Argentina no pudo preservar una ventaja tempranera y terminó empatando con Colombia por 2 a 2. Otamendi cometió un penal y Foyth cometió un enorme error en el último minuto. Mirá los mejores memes.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 9 de junio de 2021 · 11:30 hs
Argentina empató con Colombia y los memes contra Foyth y Otamendi explotaron en las redes sociales

El seleccionado argentino de fútbol no pudo sostener la victoria ante Colombia y sobre el final, con un error enorme de Juan Foyth en la salida, empató por 2-2 con Colombia en Barranquilla por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Argentina logró la ventaja muy rápido con los tantos de Cristian Romero y Leandro Paredes en los primeros siete minutos del primer tiempo. Luis Muriel descontó de tiro penal para Colombia en el comienzo del segundo período y Miguel Borja selló la igualdad en la última jugada.

Los futbolistas lamentaron el resultado y los puntos que se escaparon, pero reconocieron un "balance positivo" de lo demostrado en esta doble fecha de Eliminatorias.

Sin embargo, los usuarios en las redes sociales no dejaron pasar la posibilidad e inundaron las redes sociales con creativos memes. Los principales apuntados son Foyth y Otamendi, quien cometió el penal que posibilitó el descuento colombiano.

 

Archivado en