Fútbol Argentino

Se confirmó lo que era un secreto a voces entre Newell's y el Mono Burgos

La experiencia del ex arquero en Rosario duró tres meses. Este martes firmó la rescisión de su contrato y el club lo comunicó oficialmente. Ganó 4 partidos, empató 6 y perdió 5, entre ellos el clásico

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 8 de junio de 2021 · 20:18 hs
Se confirmó lo que era un secreto a voces entre Newell's y el Mono Burgos
Foto: AS

Luego de varios días de negociación, Newell's y Germán Burgos llegaron a un acuerdo para la rescisión de un contrato que lo ligaba al Mono con la entidad rojinegra hasta fines de 2021. El club, mediante un escueto comunicado, lo anunció oficialmente en las redes sociales de la institución.

"Comunicado oficial: Germán Burgos no continuará al frente del primer equipo. El club le desea a él y a su cuerpo técnico éxitos en los desafíos que decidan afrontar", escribió la Lepra en su cuenta de Twitter. Además, el club puntualizó que "percibirá el salario hasta el último día de trabajo".

"La institución le agradece el tiempo compartido y el trabajo realizado, habiendo hecho debutar en primera división a varios futbolistas formados en las categorías menores", agregaron. Burgos llegó a mediados de marzo y estuvo al frente del primer equipo en un total de quince ocasiones, acumulando cuatro victorias, seis empates y cinco derrotas. 

Archivado en