Boxeo

"No peleo con pelotu..., pero a vos...": picante respuesta del Chino Maidana a Yao Cabrera

Luego de la "pelea" entre Mayweather y Logan Paul, el polémico youtuber Yao Cabrera desafió al Chino Maidana y este le respondió duramente, accediendo al desafío.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 8 de junio de 2021 · 16:11 hs
"No peleo con pelotu..., pero a vos...": picante respuesta del Chino Maidana a Yao Cabrera

La "pelea" que protagonizaron el domingo Floyd Mayweather y el youtuber Logan Paul generó polémica en todo el mundo, ya que se burlaron de los fanáticos que se sentaron a ver un espectáculo que no fue, y generó una ola de personajes que quisieron sumarse a ese tipo de iniciativas.

Uno de ellos fue el youtuber Yao Cabrera, más conocido por distintos episodios de violencia y hasta de abuso de menores que por lo que hace en las redes sociales, quien desafió al Chino Maidana y asegurando que, si pierde, se va del país para siempre.

En principio, Maidana se llamó al silencio, pero este martes hizo explotar las redes sociales con una picante respuesta. "Che, vos, Yao 'Caverg*'... Mirá, yo no peleo ni con amateurs ni con pelot*dos, pero a vos te voy a fajar para que te vayas del país", lanzó el Chino en un video que se viralizó rápidamente.

La respuesta de Maidana generó miles de reacciones en las redes sociales, donde los internautas le están pidiendo por favor que le dé su merecido al uruguayo.

Archivado en