Fútbol Argentino

El alarmante momento familiar que atraviesa Juan Román Riquelme

Tras realizarse los testeos previos al partido ante Agropecuario, se conoció la noticia de que el hermano de Román tiene Covid-19 y permanecerá aislado en su domicilio.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 8 de junio de 2021 · 18:32 hs
El alarmante momento familiar que atraviesa Juan Román Riquelme
Foto: Boca Juniors

A solo dos días del partido ante Agropecuario que representa la vuelta de la Primera Nacional tras el receso, Atlanta sufre una baja importante: Sebastián, hermano de Juan Román Riquelme, dio positivo de coronavirus y permanecerá en su domicilio realizando el aislamiento obligatorio.

"Sebastián Riquelme dio positivo de COVID en los testeos realizados esta mañana en el predio Carbone. Por su parte,  Gabriel Ramírez y Eugenio Olivera fueron aislados por contacto estrecho", informó el club. El joven futbolista, de 24 años, arribó al Bohemio a principios de este 2021 y fue ganando terreno en la consideración del DT.

El volante, con pasado en Argentinos, Unión San Felipe de Chile, Barracas Central, El Ejido de España y Atenas de Uruguay, se encuentra bien de salud, pero no deja de ser una preocupación para la familia del ídolo de Boca. Ernesto, su padre, contrajo el virus a principios de mayo y debió ser internado por complicaciones derivadas del covid.

Archivado en