Fútbol internacional

Chelsea quiere robarse a la máxima figura del mercado de pases con una contratación millonaria

El campeón de la Champions League está negociando por el delantero Erling Haaland, aunque el Borussia quiere retenerlo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 8 de junio de 2021 · 09:52 hs
Chelsea quiere robarse a la máxima figura del mercado de pases con una contratación millonaria
Foto: @SC_ESPN

El Chelsea, flamante ganador de la Champions League, reconoció hoy que mantiene conversaciones con el Borussia Dortmund por el delantero noruego Erling Haaland, una de las figuras más codiciadas del mercado de pases.

"El Chelsea quiere conseguir lo imposible. Luego de haber ganado la Champions irá a la carga por Erling Haaland, ya inició gestiones con el Borussia Dortmund", publicó el periódico británico Daily Mail.

El Borussia en tanto aclaró en más de una ocasión que la idea es seguir contando con el joven delantero noruego la próxima temporada, pero el futbolista ya manifestó que quiere dar "un paso adelante en su carrera" y vería como una posibilidad importante jugar en el campeón europeo.

Según la información, "el único inconveniente es que la operación podría subir a los 200 millones de euros si el Dortmund no baja sus pretensiones". "Ese es el escollo que debe sortear el Chelsea, que está dispuesto a abaratar la operación incluyendo a Tammy Abraham, al que tasaron en unos 50 millones de euros, y su nombre ya habría sido puesto sobre la mesa en las primeras conversaciones", señaló el diario londinense.

Haaland es también pretendido por otros clubes importantes de Europa, en especial el Real Madrid, y con menores chances por el Barcelona, aunque la situación económica y la alta cotización del delantero alejarían esa chance.

Archivado en