FC Barcelona

Pep Guardiola reveló qué le dijo a Ronald Koeman al llevarse al Kun Agüero al Barcelona

El entrenador del Manchester City, quien se encuentra en Mallorca disputando un torneo de golf, habló sobre el fichaje del Barcelona y reveló qué le dijo a Ronald Koeman luego de llevarse al delantero argentino.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 7 de junio de 2021 · 16:16 hs
Pep Guardiola reveló qué le dijo a Ronald Koeman al llevarse al Kun Agüero al Barcelona
Foto: DPA

Josep Guardiola, entrenador del Manchester City, se encuentra en su país natal para disputar en Mallorca el torneo de golf Puma Legends Trophy, en Son Servera, y en diálogo con la prensa local habló de la llegada del delantero argentino Sergio Agüero al Fútbol Club Barcelona.

En primer lugar, Pep consideró que el Barça, "ha hecho un fichaje espectacular con el Kun", y luego agregó que "es un gran goleador, muy buen chico, es una joya, muy inteligente, como le dije a Ronald, es un gran fichaje".

Guardiola es una de las figuras del mundo del fútbol que se han dado cita en las instalaciones de Pula Golf, junto al presidente y director de fútbol del Barcelona, Joan Laporta y Mateu Alemany, respectivamente, y el ex presidente de la UEFA entre 2007 y 2015, el francés Michel Platini.

También competirán para entregar la tarjeta con el número más bajo de golpes el holandés Ruud Gullit, el argentino Gabriel Batistuta, el alemán Bernd Schuster y el español Aritz Aduriz, todos ellos ex estrellas del fútbol.

Finalmente, Guardiola también se refirió al ascenso del Mallorca, que calificó de "muy bueno" para la isla, y preguntado por la posibilidad de que el equipo balear se refuerce con jugadores que él tiene a su cargo en Manchester, respondió: "Depende de ellos y principalmente de sus agentes; el mundo del fútbol ha cambiado mucho desde que yo jugaba".

Archivado en