Colón, histórico

La emoción de la Pulga Rodríguez y un blooper que le lastimó la mano en el festejo

"No hay plata que valga para esto: la gloria no se compra", reflexionó el ídolo del Sabalero que se cortó la mano por festejar con un vaso gigante lleno de cerveza.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 4 de junio de 2021 · 22:02 hs
La emoción de la Pulga Rodríguez y un blooper que le lastimó la mano en el festejo
Salud, Pulga. El "10" festejó y brindó tras la consagración.

Luis Rodríguez, goleador y figura del Colón de Santa Fe campeón de la Copa de la Liga Profesional de fútbol, destacó esta noche que "no hay plata que compre esta felicidad", en relación a la sensación que experimenta la entidad sabalera tras haber alcanzado su primer título oficial en la historia.

"No hay plata que compre esta felicidad. La gloria no se compra. Claro que tenemos premios por ser campeones, pero esto es inigualable", sostuvo y recordó haber llegado al equipo ‘rojinegro’, abandonando su Atlético Tucumán, al que calificó como su "zona de confort", dentro de la actividad futbolística.

"Que disfrute mucho la gente de Colón. Esperaron 116 años para esto. Le pusimos una estrella al escudo. Tendrían que hacerle un mural a este plantel, en la entrada de la ciudad, en el puente colgante, no sé dónde", reclamó Rodríguez, que también pidió no olvidar a los jugadores que integraron la nómina que se clasificó subcampeón en la Copa Sudamericana 2019.

"Ya hace dos años tendrían que haberle hecho un mural a este plantel. Pero no lo hicieron", se quejó. "No hay palabras para describir esta situación que está viviendo el club. Agradezco a mi mujer y a mis hijos que siempre estuvieron a mi lado, aún en los momentos más duros", dijo ‘Pulga’, quien se ilusionó con la recepción que recibirá en su pueblo natal apenas llegue.

Mientras expresaba sus pensamientos, desde la producción de la televisación oficial le trajeron un vaso de gran tamaño lleno de cerveza. El jugador lo tuvo en sus manos y agradeció "la copa, es una alegría inmensa", señaló. Pero cuando la fue a apoyar sobre el suelo, le estalló el vaso y se terminó cortando. Minutos más tarde, se lo vio al jugador con su mano derecha protegida.

Archivado en