Fútbol

River: crece la incertidumbre sobre el futuro de Rafael Santos Borré

Según la prensa alemana, el delantero tiene todo acordado con el Eintracht Frankfurt para ser el sucesor de Andrés Silva en la Bundesliga. En River no pierden las esperanzas de renovar su contrato.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 30 de junio de 2021 · 11:22 hs
River: crece la incertidumbre sobre el futuro de Rafael Santos Borré
Foto: River Plate

Rafael Santos Borré, a punto de quedar libre de River Plate, fue anunciado como el sucesor del portugués Andrés Silva en el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga alemana, con un contrato de cuatro años de duración, según informó hoy la prensa germana.

Sky Sport Deutschland señaló que Silva es casi seguro que continuará su carrera en el Leipzig y ante esa pérdida el Eintracht tiene decidido contratar a Borré, de 25 años, quien hoy queda libre de River, aunque actualmente está con el seleccionado de su país que juega la Copa América en Brasil.

Borré tendría arreglado un contrato de cuatro temporadas en Alemania y la misma fuente señaló que el acuerdo será dado a conocer en los próximos días.

Qué quieren en River

Sin embargo, en el Millonario confía en poder retener al colombiano. Con el delantero en libertad de acción y ya sin Atlético de Madrid en el medio, en Núñez piensan en negociar directamente con él y comprarle parte del pase para convencerlo de que se quede un tiempo más.

Archivado en