Novak Djokovic arrasó y jugará la tercera ronda de Wimbledon

Novak Djokovic arrasó y jugará la tercera ronda de Wimbledon

El número uno del mundo venció a Kevin Anderson en sets corridos por 6-3, 6-3 y 6-3 y jugará la tercera ronda del Grand Slam inglés.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Novak Djokovic no perdona a nadie. Por la segunda ronda de Wimbledon, el serbio volvió a aplastar a su rival para seguir en carrera rumbo al tricampeonato en el Grand Slam inglés. En esta ocasión, el número uno del mundo doblegó a Kevin Anderson, rival al que le ganó la final en 2018, en sets corridos por 6-3, 6-3 y 6-3.

Su rival en la siguiente ronda será el ganador del partido entre el italiano Andreas Seppi (N.90) o el estadounidense Denis Kudla (N.114 y procedente de la ronda previa).

Los objetivos de Djokovic para este año son gigantes. Además del tricampeonato en Wimbledon (ganó en 2018 y 2019, mientras que en 2020 no se jugó), busca un sexto título en el campeonato inglés que le permitiría igualar el récord de 20 torneos de Grand Slam que ostentan sus rivales Rafael Nadal y Roger Federer.

Además, con sus victorias en 2021 en el Abierto de Australia y Roland Garros, Djokovic también aspira al Grand Slam y al Golden Slam, esto es, ganar los cuatro grandes y el oro olímpico el mismo año.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?