Automovilismo

Preocupante parte médico sobre Carlos Reutemann: nuevo sangrado y pronóstico reservado

El ex Fórmula 1 continúa internado en la terapia intensiva del Sanatorio Santa Fe y la información que llega no es alentadora. Continúa en terapia intensiva y "permanece hemodinámicamente compensado"

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 3 de junio de 2021 · 17:59 hs
Preocupante parte médico sobre Carlos Reutemann: nuevo sangrado y pronóstico reservado
Foto: Infonews

Carlos Reutemann continúa internado en la terapia intensiva del Sanatorio Santa Fe. Y el detalle del parte médico de este jueves no es nada positivo. Volvió a presentar un "sangrado digestivo" y su estado sigue siendo "reservado".

"Hoy en la mañana el Senador Carlos A. Reutemann presentó un episodio de sangrado digestivo alto que se autolimitó. Se le realizaron nuevas transfusiones. Permanece hemodinámicamente compensado y sin fiebre. Continúa vigil, no requiere asistencia respiratoria, con pronóstico reservado", expresa el comunicado.

Debido a la complejidad del cuadro se encuentra bajo monitoreo continuo y se siguen realizando estudios diagnósticos con pronóstico reservado. El exgobernador de la provincia de Santa Fe viene sufriendo problemas de anemia y deshidratación. En la noche del martes, presentó un cuadro de fiebre que llevó a los médicos que lo asisten a trasladarlo a terapia intensiva.

Es la segunda internación de Reutemann en un mes. La primera había sido el 5 de mayo, cuando ingresó al mismo sanatorio con un sangrado digestivo. Luego fue derivado al Sanatorio Parque de Rosario porque era necesario hacerle un estudio en particular que sólo se realiza en aquel efector. Fue dado de alta el 21 de mayo pero el 30 fue hospitalizado nuevamente.

Archivado en