Uruguay quiere evitar a Brasil y definirá su lugar ante Paraguay

Uruguay quiere evitar a Brasil y definirá su lugar ante Paraguay

El seleccionado charrúa buscará vencer a Paraguay -o sumar un empate- para quedar tercero y no enfrentarse con Brasil en cuartos de final.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Los seleccionados de Paraguay y Uruguay definirán hoy sus posiciones finales en el Grupo A de la Copa América, que determinarán a sus respectivos rivales en los cuartos de final.

El partido correspondiente a la quinta y última fecha se jugará desde las 21 en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro, con arbitraje del brasileño Raphael Claus y transmisión de DirecTV Sports 2. En el VAR estarán el brasileño Wagner Reway y el ecuatoriano Christian Lescano.

El equipo del argentino Eduardo Berizzo derrotó a Chile (2-0) el jueves pasado y con seis puntos se acomodó en la segunda posición, a uno de Argentina.

Uruguay, por su lado, consiguió su primer triunfo en el torneo tras vencer a Bolivia, ya eliminada, por 2-0, y necesita igualar la línea de Chile (5), que tiene fecha libre, para dejarlo en la cuarta posición. De esta manera, el conjunto charrúa evitaría a Brasil, líder del grupo B, en los cuartos de final.

Probables formaciones

Uruguay: Fernando Muslera; Nahitán Nández, José María Giménez, Diego Godín y Matías Viña; Federico Valverde o Rodrigo Bentancur, Matías Vecino y Nicolás De La Cruz; Giorgian De Arrascaeta; Luis Suárez y Edinson Cavani. DT: Oscar Tabárez.

Paraguay: Antony Silva; Alberto Espínola o Robert Rojas, Gustavo Gómez o Fabián Balbuena, Junior Alonso y Omar Alderete o Santiago Arzamendia; Mathías Villasanti, Ángel Cardozo Lucena o Gastón Giménez y Miguel Almirón; Braian Samudio, Carlos González y Ángel Romero. DT: Eduardo Berizzo.

Árbitro: Raphael Claus

Estadio: Nilton Santos (Río de Janeiro).

Hora de inicio: 21.

TV: DirecTV Sports 2.

Último entrenamiento de Uruguay

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?