Mercado de pases

La frase del representante de Angileri que mantiene en vilo al mundo River

Pascual Lezcano confesó que sobre la mesa existen varias propuestas formales de Europa para llevarse al lateral izquierdo. Desde el club, sin embargo, dicen que no han recibido ofertas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 27 de junio de 2021 · 21:25 hs
La frase del representante de Angileri que mantiene en vilo al mundo River
Foto: River Plate

River Plate está realizando la pretemporada en Orlando, Estados Unidos. El Millonario tendrá un segundo semestre muy agitado:  Torneo local de 25 fechas, Copa Argentina (octavos vs. Boca) y Copa Libertadores (octavos vs. Argentinos Juniors). Ante esto, Marcelo Gallardo espera contar con la mayoría de la base titular y desea, además, retener a Fabrizio Angileri.

Días atrás se habló que el lateral mendocino tenía todo acordado para marcharse al Lazio de Italia, sin embargo en las oficinas de Núñez no ha llegado ninguna oferta formal. Pascual Lezcano, representante del futbolistas, habló con el portal italiano "Corriere Dello Sport" y aseguró: "Hemos recibido varias ofertas por Fabrizio, y las estamos evaluando".

Angileri tiene contrato vigente con River hasta junio del 2023, aunque el hecho que haya conseguido el pasaporte comunitario multiplica sus chances de arribar a Europa en lo inmediato. Hasta el momento nadie del club se pronunció al respecto pero, de igual manera, ya tienen en carpeta al posible reemplazante: Santiago Arzamendia.

El lateral izquierdo que pertenece a Cerro Porteño está promediando una muy buena Copa América, y Monges agregó: "Hay muchos equipos interesados en él, pero lo del Cádiz es mucho más firme". El defensor de 23 años podría dar el salto a Europa, pero no tiene nada cerrado y podría aparecer River.

Archivado en