Fútbol

La contundente frase de Lucas Pratto sobre su futuro

Mientras el delantero se recupera de la fuerte lesión que sufrió jugando para el Feyenoord neerlandés, aseguró que "no le cierra las puertas a nadie".

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 27 de junio de 2021 · 15:21 hs
La contundente frase de Lucas Pratto sobre su futuro
Foto: BolaVip

Lucas Pratto no tuvo una gran experiencia por el fútbol neerlandés. Es que el delantero tuvo poca continuidad en el Feyenoord y además culminó su estadía con una fuertísima lesión: fractura de peroné con compromiso de los ligamentos del tobillo.

Pratto rápidamente retornó a la Argentina y comenzó su rehabilitación en River, club con el que tiene contrato hasta junio de 2022. Sin embargo, su futuro parece estar cada vez más lejos del Millonario debido a que Marcelo Gallardo no lo tendría en cuenta.

En ese sentido, le consultaron sobre si jugaría en Gimnasia y Esgrima de La Plata, en consonancia con el fanatismo de su hermano por el Lobo, y el delantero señaló en diálogo con Jaque y Mate: "Nunca hubo oportunidad antes, y ahora en el futuro no le cierro las puertas a nadie. Mi hermano me lo dice mucho, y también que si llego a jugar en Gimnasia ´voy a ir a todos los entrenamientos con vos´".

No obstante, Pratto se mantiene enfocado en su recuperación. "Todavía no hablé con ningún otro club y tengo la cabeza en tratar de recuperarme", sentenció.

"Hoy estoy mucho mejor de la lesión. Fue muy grave lo que pasó. Estoy contando los días como los presos para volver a las canchas, je. Ya casi puedo empezar a caminar normal, si bien todavía me ayudan las muletas para eso. Esta última semana evolucioné mucho, y eso me tiene muy tranquilo", expresó.

Por otro lado, el club que se ilusiona con Lucas Pratto es Vélez Sarsfield. Diego González, vicepresidente del Fortín, confesó: “Lucas Pratto es un sueño que nos gustaría, tiene contrato vigente con River pero acá las puertas siempre están abiertas”.

Archivado en