River: Marcelo Gallardo recibió una pésima e inesperada noticia en plena pretemporada

River: Marcelo Gallardo recibió una pésima e inesperada noticia en plena pretemporada

El Millonario tenía programados algunos amistosos en Estados Unidos, pero las cosas no sucedieron como las esperaba el Muñeco.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Marcelo Gallardo tuvo que iniciar gestiones en Orlando para conseguir rivales del fútbol local universitario de cara a las dos primeras fechas de amistosos formales ante la posible cancelación de los partidos ante Barcelona de Ecuador.

En las primeras horas de hoy, River tuvo contactos con miembros del equipo de Guayaquil, quienes admitieron complicaciones para conseguir las visas a sus jugadores, confiaron a Télam fuentes del club de Núñez. El equipo ecuatoriano está en trámite con el consulado norteamericano pero las visas aún no fueron otorgadas y el club no cuenta con los jugadores necesarios para esos amistosos, que están previstos el miércoles 30 de junio y el domingo 4 de julio.

La noticia generó mucha preocupación en el cuerpo técnico de River y en los organizadores de los amistosos que iban a televisarse para cubrir los costos de la pretemporada que el equipo argentino realiza en el predio de la cadena ESPN.

Ni bien arribó a Orlando, el Muñeco supo que quedaba postergado el primer amistoso ante América de Cali por cuestiones logísticas y de habilitación en el estadio de Inter de Miami, pero no sospechó que también se podrían cancelar los otros dos partidos.

Mientras esperan la decisión final que se conocerá el lunes por parte del club de Guayaquil, en River iniciaron contactos con equipos universitarios locales y también con Orlando City, que si bien está disputando la MLS, podría aceptar la invitación para darle fútbol a los jugadores con menos continuidad.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?