Fútbol Argentino

¿Y ahora? La inesperada bomba que sacude al mundo River

En los últimos días se habló sobre la posible salida de Fabrizio Angileri y, según informaciones, el mendocino dejará Núñez para seguir su carrera en la Lazio de Italia. Gallardo había pedido que lo retengan, pero la oferta es muy jugosa.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 25 de junio de 2021 · 19:00 hs
¿Y ahora? La inesperada bomba que sacude al mundo River
Dolor de cabeza para el Muñeco. Angileri cerca de irse de River. Foto: Captura

La noticia cayó como un baldazo de agua congelada en River. Hace días, Marcelo Gallardo le venía pidiendo a la dirigencia que retenga a gran parte del plantel, pero en especial a Fabrizio Angileri, pero la oferta que recibieron es muy importante y el mendocino podría sellar su salida en las próximas horas.

Según informaciones, Lazio pondría 7 millones de euros por el lateral y la suma no desagrada en las oficinas de Núñez. Hasta el momento no hay confirmaciones, nadie habló al respecto, pero la noticia llegó a los medios italianos que aguardan expectantes sobre la definición, o no, de la operación. 

El periodista Sebastián Srur, conocedor de los pasillos del Monumental, expresó en las redes sociales que el cuerpo técnico ya sabe de su salida y analizan nombres para ocupar su lugar. Uno de ellos es Santiago Arzamendia. Tiene 23 años, es el lateral izquierdo de Cerro Porteño y de la Selección Paraguaya del Toto Berizzo en la Copa América.

También se habla de Camilo Mayada, quien quedó libre y semanas atrás manifestó el deseo de volver. Para cubrir el puesto en la Copa Libertadores tiene a Milton Casco y aparece en escena Santiago Montiel, primo de Gonzalo que juega en la Reserva. Nahuel Gallardo, otro que podría jugar en ese lugar, no será tenido en cuenta y deberá buscarse club. 

 

Archivado en