River Plate

A pesar del pedido de Gallardo, la dirigencia de River tomó una firme decisión

River Plate está atento al mercado de pases y el entrenador Marcelo Gallardo ya le pidió al presidente Rodolfo D'Onofrio que no venda a dos figuras que están en la mira del fútbol europeo, sin embargo la postura de la dirigencia es otra.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 25 de junio de 2021 · 13:17 hs
A pesar del pedido de Gallardo, la dirigencia de River tomó una firme decisión

El mercado de pases promete movimientos en River Plate, que mientras está de pretemporada en Estados Unidos tiene a su dirigencia trabajando tanto en el tema refuerzos como en la continuidad de algunas figuras, y en este sentido en las últimas horas comenzó a sonar con fuerza la chance de que Fabrizio Angileri y Julián Álvarez dejen el club.

Por el lado del mendocino, fue su propio representante el que reconoció públicamente que está en la mira de clubes como Lazio de Italia, Valencia de España y Lille de Francia. El único que se contactó con el Millonario fue el club romano, pero la cotización de 7 millones de euros lo hizo retroceder.

En cuanto a Álvarez, el Aston Villa de la Premier League inglesa, donde juegan Emiliano Martínez y recientemente fue contratado Emiliano Buendía, es el que lo está siguiendo de cerca.

Ante esta situación, Marcelo Gallardo ya le pidió a Rodolfo D'Onofrio que no venda a Fabrizio Angileri, una pieza clave en su equipo tras un notable crecimiento en el último año, pero la postura de River es otra.

Teniendo en cuenta la situación económica actual, para el club de Núñez ningún jugador es intransferible y se evaluarán todas las ofertas que lleguen. En caso de iniciar una negociación, la idea es que el precio final se acerque lo más posible a las respectivas cláusulas de rescisión presentes en los contratos.

Archivado en