Gabriel Deck encendió las alarmas antes de viajar a Las Vegas y a días de los Juegos Olímpicos

Gabriel Deck encendió las alarmas antes de viajar a Las Vegas y a días de los Juegos Olímpicos

La Selección argentina de básquet viajará a Las Vegas para encarar sus últimos días de preparación previa para los Juegos Olímpicos de Tokio y lo hará sin el alero santiagueño Gabriel Deck.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La Selección argentina masculina de básquet viajará en las próximas horas a la ciudad estadounidense de Las Vegas para encarar sus últimos días de preparación previa para los Juegos Olímpicos de Tokio y lo hará sin el alero santiagueño Gabriel Deck, jugador de Oklahoma City Thunder en la NBA.

"Gabiel Deck dio positivo en el testeo de covid-19 y más tarde se le realizará la contraprueba. El jugador permanece sin síntomas y en excelentes condiciones de salud en Santiago del Estero", informó la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB) en un comunicado oficial.

Deck, de 26 años y 1,98 metros, quien ya había recibido ambas dosis de la vacuna contra el virus y estaba listo para viajar, permanece en Colonia Dora, su ciudad natal. donde será nuevamente testeado.

Por ahora, de forma preventiva, ya se comenzó el rastreo epidemiológico sobre el contagio para así saber, si se confirma el positivo, cuándo podrá viajar a Estados Unidos, tras realizar el aislamiento correspondiente, y sumarse al seleccionado que allí trabajará entre el 28 de junio y el 17 de julio.

Deck, exjugador de Quimsa, San Lorenzo y Real Madrid de España, jugó nueve partidos en la presente temporada de la NBA totalizando 80 puntos, 23 asistencias, 37 rebotes, 5 robos, 5 pelotas perdidas y 8 faltas, siendo su mejor juego en cuanto al goleo el jugado ante Utah Jazz sumando 18 puntos en la derrota por 93-109.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?