Fútbol Argentino

Se confirmó una esperada noticia sobre la salud del Coco Basile

Según informan medios nacionales, el ex entrenador fue dado de alta tras permanecer varios días internado luego de contraer una neumonía bilateral producto del coronavirus.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 24 de junio de 2021 · 22:33 hs
Se confirmó una esperada noticia sobre la salud del Coco Basile
El Coco fue dado de alta. Foto: Télam

Llegó la noticia que celebra el fútbol argentino. Alfio Basile fue dado de alta tras permanecer varios días internados por una neumonía leve producto del coronavirus. La confirmación la dio a conocer el sitio "Doble Amarilla" y automáticamente fue compartida por diferentes medios nacionales.

El Coco, de 77 años, se estaba recuperando en la clínica Suizo Argentina bajo el monitoreo constante del equipo médico. Días antes de su internación, había sido vacunado con la primera dosis de la vacuna Sputnik-V y eso colaboró para que el ex DT de Boca saliera rápido adelante.

En abril del año pasado, cuando el aislamiento obligatorio transitaba sus primeras semanas en Argentina por la pandemia de coronavirus, el Coco Basile se refirió a lo difícil que le resultaba ese momento al no poder estar en contacto con sus amistades de siempre. "Estoy hecho bolsa, como todos mis amigos", confesó en ese momento.

Archivado en