Mercado de pases

Por qué este viernes será clave para que Simeone se lleve a una figura de la Selección argentina al Atlético de Madrid

El entrenador del Atlético de Madrid espera incorporar a una de las figuras del Seleccionado argentino y este viernes será clave para encarar la contratación.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 24 de junio de 2021 · 10:12 hs
Por qué este viernes será clave para que Simeone se lleve a una figura de la Selección argentina al Atlético de Madrid
Foto: EFE

Diego Simeone, entrenador argentino del Atlético de Madrid, espera contratar para la próxima temporada a Rodrigo De Paul, mediocampista del Udinese italiano y de la Selección argentina que está disputando la Copa América en Brasil, y este viernes puede ser clave.

La llegada del volante aún no se concretó debido a que el equipo español aguarda la aprobación de la ampliación de su presupuesto, algo que podría resolverse en la junta de accionistas que se celebrará mañana.

En el momento en que el Atlético disponga de liquidez concretará la operación que está cerrada de palabra ya que el director deportivo de Udinese, Pierpaolo Marino, aseguró que las conversaciones con los dirigentes del club madrileño habían avanzado y quedaron cerca de concretarse, según informó La Gazzeta dello Sport.

La operación se concretará en 35 millones de euros más otros tres millones si se cumplen ciertos objetivos, y De Paul jugará en el actual campeón de España que dirige su compatriota Diego Simeone.

De Paul, de 27 años y surgido de Racing Club, fue especialmente solicitado por el Cholo Simeone y acordó con el Atlético de Madrid un contrato por cinco temporadas a razón de 3.000.000 de euros por cada una.

Archivado en