Liga Profesional

La inesperada noticia sobre el Pulga Rodríguez que sorprende al fútbol argentino

El talentoso volante no llegó a un acuerdo con Colón, dejó la provincia y volvió a Tucumán, donde aseguran que volverá a vestir la camiseta de Atlético, su gran amor.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 24 de junio de 2021 · 19:45 hs
La inesperada noticia sobre el Pulga Rodríguez que sorprende al fútbol argentino
La Pulga se va de Colón y jugará en Atlético Tucumán. Foto: Télam

Después de salir campeón con Colón, el deseo de Eduardo Domínguez era mantener el equipo. Uno de los contratos que se vencía el 30 de junio era el de Luis Miguel Rodríguez y la dirigencia hizo lo posible para retenerlo. Pero el pasado martes todo cambió y el goleador decidió emprender viaje a Simoca, su ciudad natal en la provincia de Tucumán. 

La formas de pago, las comisiones y los impuestos fueron las diferencias que separaron al Sabalero del Pulga y, según informaciones, tendría todo acordado para jugar nuevamente en Atlético Tucumán, donde firmará por dos años y medio. Será la tercera etapa del talentoso jugador en el Decano.

Llegó en 2007 y estuvo por tres temporadas antes de sumarse a Newell's. Apenas una temporada tuvo que pasar que los caminos del Pulga y el Decano volvieran a encontrarse y el vínculo parecía para siempre, pero después de siete años el futbolista decidió tomar un nuevo rumbo: se mudó de Tucumán a Santa Fe.

Colón fue el destino de Luis Rodríguez, quien rápidamente se metió en el corazón del hincha Sabalero y formó parte de los dos grandes momentos de la institución santafesina: llegar hasta la final de la Copa Sudamericana y conseguir el primer título en la historia al ganar la reciente Copa de la Liga Profesional.

Archivado en