Automovilismo

Turismo Carretera: tras la muerte de su padre, Agustín Canapino recibió otra durísima noticia

Alberto Luis Canapino, abuelo del cuatro veces campeón, falleció este miércoles. Tenía 85 años y fue quien dio inicio a la dinastía fierrera con tanta tradición en Arrecifes. El automovilismo conmovido con esta triste confirmación.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 23 de junio de 2021 · 14:41 hs
Turismo Carretera: tras la muerte de su padre, Agustín Canapino recibió otra durísima noticia
A meses de perder a su padre, falleció el abuelo de Agustín Canapino. Foto: Squadra Canapino

La familia de Agustín Canapino sigue recibiendo duros golpes. En febrero pasado, Alberto murió por complicaciones tras contraer coronavirus, y este miércoles se confirmó el fallecimiento de Alberto Luis (85), abuelo del cuatro veces campeón y quien dio inicio a la dinastía fierrera con tanta tradición en Arrecifes.

La noticia salió a la luz en las redes y rápidamente se viralizó en el ambiente tuerca teniendo en cuenta que fue un trabajador del deporte motor en diversas categorías, llegando a ser el motorista de Guillermo Ortelli cuando éste en 1998 consiguió su primer título de Turismo Carretera, bajo la asistencia y dirección técnica de su hijo Alberto.

Alberto, Alberto Luis y Agustín Canapino.

Colegas, periodistas y fanáticos del ídolo de Chevrolet, dejaron un sinfín de mensajes y condolencias para saludar a Agustín y Matías, que siguen recibiendo tristes noticias en un año que hubieran preferido que no comience. Los restos de Don Alberto Luis serán velados en Arrecifes. 

Archivado en