Turismo Carretera: tras la muerte de su padre, Agustín Canapino recibió otra durísima noticia

Turismo Carretera: tras la muerte de su padre, Agustín Canapino recibió otra durísima noticia

Alberto Luis Canapino, abuelo del cuatro veces campeón, falleció este miércoles. Tenía 85 años y fue quien dio inicio a la dinastía fierrera con tanta tradición en Arrecifes. El automovilismo conmovido con esta triste confirmación.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La familia de Agustín Canapino sigue recibiendo duros golpes. En febrero pasado, Alberto murió por complicaciones tras contraer coronavirus, y este miércoles se confirmó el fallecimiento de Alberto Luis (85), abuelo del cuatro veces campeón y quien dio inicio a la dinastía fierrera con tanta tradición en Arrecifes.

La noticia salió a la luz en las redes y rápidamente se viralizó en el ambiente tuerca teniendo en cuenta que fue un trabajador del deporte motor en diversas categorías, llegando a ser el motorista de Guillermo Ortelli cuando éste en 1998 consiguió su primer título de Turismo Carretera, bajo la asistencia y dirección técnica de su hijo Alberto.

Alberto, Alberto Luis y Agustín Canapino.

Colegas, periodistas y fanáticos del ídolo de Chevrolet, dejaron un sinfín de mensajes y condolencias para saludar a Agustín y Matías, que siguen recibiendo tristes noticias en un año que hubieran preferido que no comience. Los restos de Don Alberto Luis serán velados en Arrecifes. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?