Copa América

¿Cuál podría ser el rival de la Argentina en cuartos de final?

La Albiceleste ya está clasificada y hoy su rival sería Venezuela, aunque las cosas podrían cambiar con Ecuador-Perú y Brasil-Colombia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 23 de junio de 2021 · 17:36 hs
¿Cuál podría ser el rival de la Argentina en cuartos de final?
Foto: AFA

La Selección Argentina ya está clasificada a los cuartos de final de la Copa América 2021. Ahora resta definir el rival, que comenzará a tomar forma con los dos partidos que se disputarán hoy: Ecuador-Perú {a las 18) y Brasil-Colombia (a las 21). Ambos los podés seguir minuto a minuto por MDZ.

Cuál sería hoy el rival de la Selección Argentina en cuartos

Por el momento, después del empate de Chile ante Uruguay y el triunfo de Argentina ante Paraguay, la Selección Argentina quedó primera en el Grupo A y hoy estaría jugando frente a Venezuela, cuarto del Grupo B, el sábado 3 de julio a las 21 en Goiânia. La Vinotinto, al igual que la Albiceleste, tendrá libre en la fecha 3 de la Copa América 2021.

Quiénes juegan hoy y qué puede cambiar para la Selección Argentina

La Selección Argentina tiene fecha libre, pero de todas maneras estará atenta a lo que pase en Brasil (hoy se juega el Grupo B y mañana el A, que es el suyo).

El partido entre Ecuador y Perú (comienza a las 18) podría ubicar a una de esas dos selecciones en el cuarto puesto, el que sería -por ahora- el rival de la Albiceleste.

El partido entre Brasil y Colombia (comienza a las 21) podría confirmar al Scratch entre los dos primeros, lo que lo quitaría del camino de la Selección Argentina hasta la final, siempre y cuando el equipo de Scaloni termine primero o segundo.

Mañana, en su partido contra Paraguay, la Selección de Chile tiene la chance de quitarle el primer puesto a Argentina. Para eso, necesita ganar.

La declaración de Scaloni luego del partido ante Paraguay

 

Archivado en