Tokio

¿Alario a los Juegos Olímpicos? La decisión del Bayer Leverkusen

Tras haberse metido en la lista preliminar de Batista como uno de los futbolistas mayores permitidos, Alario recibió finalmente la autorización de su club y confirmó su presencia en Tokio.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 23 de junio de 2021 · 08:31 hs
¿Alario a los Juegos Olímpicos? La decisión del Bayer Leverkusen
Foto: Bayer Leverkusen

Tras haberse quedado afuera de la Copa América por una lesión en el tendón de su muslo derecho, Lucas Alario estará finalmente en los Juegos Olímpicos con la Selección argentina Sub-23.

El Bayer Leverkusen autorizó al delantero para disputar la competencia, por lo que será uno de los futbolistas mayores permitidos en la convocatoria. 

Fue el propio club alemán quien informó que el Pipa participará de la cita olímpica. "¡Sabemos que lo harás a lo grande, como siempre!", escribieron en su cuenta oficial de Twitter.

Fernando Batista entregó una lista de 26 futbolistas preseleccionados, de la cual saldrá la convocatoria final de 18 jugadores para el certamen en Japón. El equipo que dirige el Bocha integrará el Grupo C junto con Egipto, España y Australia. El debut será ante los de Oceanía, el jueves 22 de julio.

Archivado en