La Selección argentina ya piensa en Bolivia y con una gran noticia

La Selección argentina ya piensa en Bolivia y con una gran noticia

El conjunto nacional volvió al país y Scaloni pondrá especial atención en la condición física de los jugadores. El delantero Nico González dejó atrás una sobrecarga muscular.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Después del triunfo ante Paraguay y la clasificación a los cuartos de final de la Copa América, la Selección Argentina dejó Brasil y ya está instalada en el predio de Ezeiza para planificar el encuentro del lunes que viene frente a Bolivia, en el cierre del Grupo A.

Nicolás González, recuperado de su molestia

Durante los días previos al viaje del domingo próximo a Cuiabá, la atención también estará puesta en la recuperación de Nicolás González, Giovani Lo Celso y Exequiel Palacios, quienes quedaron afuera del banco de suplentes en el último partido. 

Nicolás González ya dejó atrás una sobrecarga muscular producto del desgaste que realizó en los encuentros ante Chile y Uruguay, mientras que Lo Celso sufrió un golpe en el empeine ante Uruguay.

A estos dos jugadores, que ya habían quedado descartados para jugar ante Paraguay, se sumó Palacios, quien ayer se quedó afuera del banco de suplentes por un golpe en la espalda. Tanto Gio como el mediocampista del Bayer Leverkusen volvieron a trabajar diferenciado.

Scaloni luego del triunfo ante Paraguay

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?