Se agravó la salud de Carlos Reutemann y fue trasladado a terapia intensiva

Se agravó la salud de Carlos Reutemann y fue trasladado a terapia intensiva

Desde el Sanatorio Santa Fe señalaron que presentó un retroceso en su estado clínico, "con registros febriles y empeoramiento de su función renal".

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El estado de salud de Carlos Reutemann empeoró en las últimas horas y volvió a terapia intensiva. "Presentó un deterioro en su estado clínico, con registros febriles y empeoramiento de su función renal. Fue derivado nuevamente a la Unidad de Cuidados Intensivos”, explicó este lunes el equipo médico que asiste al senado nacional.

El ex piloto de Fórmula 1, había permanecido hasta este lunes en cuidados generales luego de salir de terapia intensiva. Desde los primeros días de mayo, debió ser hospitalizado por un problema en su aparato digestivo que provocaba un cuadro de anemia.

Tiene patologías preexistentes, como "hepatopatía crónica, hipertensión portal de larga data e insuficiencia hepática", derivadas de una intervención quirúrgica a la que fue sometido en 2017 en Nueva York a causa de un cáncer de hígado, que le dejaron impedimentos físicos.

Reutemann atravesó una primera internación entre el 5 y el 21 de mayo, cuando recibió el alta médica, pero debió ser reingresado el 30 del mismo mes y desde entonces permanece internado en el Sanatorio Santa Fe.
 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?