Fútbol

River: Gallardo recibió otra pésima noticia en plena pretemporada

El Millonario informó anoche que dos jugadores presentaron síndrome febril y no participaron de la práctica. Gallardo no puede contar hasta el momento con el plantel completo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 21 de junio de 2021 · 08:07 hs
River: Gallardo recibió otra pésima noticia en plena pretemporada
Foto: River Plate

Ayer por la noche, la cuenta oficial de River Plate informó que dos futbolistas presentaron síndrome febril y no pudieron participar de la práctica vespertina en los Estados Unidos.

"Por presentar síndrome febril, Tomás Lecanda y Felipe Peña Biafore no participaron del entrenamiento de esta tarde", se leyó en un parte médico difundido por las redes sociales.

Los síntomas de ambos jugadores encuentran explicación en que todo el plantel fue vacunado (Johnson & Johnson) al llegar al país norteamericano. Aunque cabe aclarar que fueron los únicos en presentar dicho efecto secundario.

El caso Beltrán

Marcelo Gallardo aún no puede trabajar con el plantel completo debido a que Lucas Beltrán tuvo que regresar a la Argentina en la escala en Lima, Perú, por no cumplir con los requisitos para poder ingresar a los Estados Unidos: por haber estado en Europa, debe cumplir una cuarentena y quizás pueda sumarse a sus compañeros el próximo fin de semana.

Archivado en