Automovilismo

La noticia sobre Mariano Werner que sorprende al Turismo Carretera

Durante el fin de semana surgió el rumor de que el actual campeón dejaría el equipo del Gurí Martínez para sumarse a un nuevo equipo con sede en Campana, Buenos Aires. Ante esto, el entrerriano habló al respecto.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 21 de junio de 2021 · 20:27 hs
La noticia sobre Mariano Werner que sorprende al Turismo Carretera
Mariano Werner, el principal "enemigo" de Canapino en la lucha por el certamen. Foto: ACTC

Mariano Werner atraviesa un gran momento deportivo dentro del Gurí Martínez Competición. Ganó la 3ª fecha en San Nicolás, y este fin de semana en ese mismo circuito logró la 3ª pole position del torneo, ganó su 4ª serie en 6 fechas y arribó segundo en la final que ganó Julián Santero. Está tercero en el torneo a 38,5 puntos del líder Agustín Canapino (Chevrolet).

Es por eso que causó sorpresa el rumor sobre la posibilidad que el actual campeón se aleje del equipo del entrerriano. Se dijo que un equipo con sede en Campana, Buenos Aires,  le ofreció un taller para el Ford y apoyo económico, algo clave para sostenerse como candidato en el Turismo Carretera. Ante esto, Werner no dio vueltas y habló al respecto.

Canapino y Werner, la nueva rivalidad del Turismo Carretera.

"La realidad pasa por un ofrecimiento que me hicieron, pero que está en estudio. En mi mente está pelear el campeonato. Yo tengo en cuenta todos los llamados, pero estamos a mitad de junio. Hoy lo económico influye cada vez más, ya lo charlé con el Gurí, y uno quiere estabilidad, pero hoy no tengo nada concreto, solo un ofrecimiento que lo evaluaré más adelante", sostuvo.

Y cerró: "Es muy difícil arrancar la temporada con un presupuesto y terminar con lo proyectado. La charla fue más por un deseo de muchos, pero tengo tan buena relación con el Gurí, que lo hemos charlado, y lo otro es solo eso, una charla".

Archivado en