Copa América

A horas de jugar con Argentina, Paraguay cambia por ¿la ausencia de Messi?

El Toto Berizzo ya avisó que saldrá a jugar de igual a igual y analiza variantes en su equipo teniendo en cuenta que Scaloni modificaría esquema y nombres.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 21 de junio de 2021 · 16:50 hs
A horas de jugar con Argentina, Paraguay cambia por ¿la ausencia de Messi?

Paraguay enfrentará esta noche a la Argentina y Eduardo Berizzo, entrenador de la Albirroja, podría realizar tres modificaciones con respecto al equipo que le ganó a Bolivia en el debut. Esta decisión tendría que ver con el cambio de esquema que presentará Scaloni y la posible ausencia de Lionel Messi en Brasilia.

Robert Rojas, defensor de River, ingresaría en lugar de Alberto Espínola, Andrés Cubas, exmediocampista de Boca, tiene chanes de meterse en el equipo titular en reemplazo de Mathías Villasanti, y Carlos González podría ocupar el lugar del ex Godoy Cruz Gabriel Ávalos. Claro está, con el correr de las horas esto se confirmará, o no, pero lo cierto es que el Toto cambió sus planes.

El equipo, entonces, sería: Antony Silva; Robert Rojas, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Santiago Arzamendia; Alejandro Romero Gamarra, Robert Piris da Motta, Mathías Villasanti o Andrés Cubas; Ángel Romero, Miguel Almirón; Gabriel Ávalos o Carlos González.

 

Archivado en