Redes sociales

El difícil momento personal que atraviesa Nacho Fernández en Brasil

El argentino se encuentra aislado y es uno de los cinco futbolistas que se contagiaron coronavirus según confirmó Mineiro, el rival de Boca en los octavos de final de la Copa Libertadores.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 21 de junio de 2021 · 20:59 hs
El difícil momento personal que atraviesa Nacho Fernández en Brasil
Nacho se contagió coronavirus y tiene "síntomas moderados". Foto: Mineiro

El mediocampista argentino del Atlético Mineiro, Ignacio Fernández, arrojó “resultado positivo en coronavirus”, luego del último testeo al que se sometió horas atrás en Brasil. De acuerdo a lo informado por el equipo de prensa del propio jugador bonaerense, el ex River Plate, se encuentra aislado en su domicilio "con síntomas moderados".

Nacho, de 31 años, no sólo se ausentó esta noche en el compromiso que el elenco disputaba con Chapecoense, por la quinta fecha del torneo Brasileño de primera división, sino que también lo había hecho el miércoles pasado (cuando su examen dio negativo de COVID-19), en ocasión del cotejo con Internacional de Porto Alegre (1-0).

Atlético Mineiro, uno de los animadores del certamen brasileño, disputará los octavos de final de la Copa Libertadores de América ante Boca Juniors, en sendos cruces que se llevarán a cabo los días martes 13 y 20 de julio. Los otros futbolistas que también dieron positivo son Dylan, Marrony, Micael y Nathan.

Si bien habrá que seguir su evolución y esperar que no tenga ninguna complicación propia del coronavirus, Nacho Fernández no tendría que tener inconvenientes para estar presente frente a Boca por la Copa Libertadores de América.

Archivado en