En plena madrugada, la Selección argentina recibió una gran noticia antes de enfrentar a Paraguay

En plena madrugada, la Selección argentina recibió una gran noticia antes de enfrentar a Paraguay

Luego del gran triunfo ante Uruguay, la Selección se enfocó en el duelo ante Paraguay que se jugará este lunes y durante la madrugada el cuerpo técnico recibió una gran noticia.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La programación de los partidos de la Copa América estuvo lejos de favorecer a la Selección argentina, que luego de vencer a Uruguay el viernes deberá enfrentar este lunes a Paraguay, disputando así dos partidos en 72 horas, por lo que el cuerpo técnico priorizó el descanso con prácticas livianas, para los que vienen jugando, y esta madrugada recibió una gran noticia.

Este lunes a las 21, en el Mané Garrincha de Brasilia, el equipo de Lionel Scaloni disputará su tercer partido en el torneo continental enfrentando a la Selección de Eduardo Berizzo, y afortunadamente continúa sin casos de coronavirus en su plantel, algo no menor teniendo en cuenta los brotes que han afectado a Venezuela, Bolivia, Perú, Colombia y Chile.

"La Delegación de Argentina se realizó ayer los testeos PCR y todos arrojaron resultados negativos", informó la AFA a través de Twitter en la madrugada de este domingo.

Así, Argentina sigue sin sufrir bajas por el covid-19 y sólo tiene a dos futbolistas en duda para el duelo de mañana. Giovani Lo Celso, con un golpe en el empeine izquierdo y el tobillo inflamado, y Nicolás González, quien viene arrastrando un gran desgaste y también sufrió un golpe que lo tiene a maltraer.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?