Copa América

Dos bajas confirmadas en Argentina para enfrentar a Paraguay por la Copa América

Finalmente se confirmó que los dos futbolistas que terminaron tocados el partido del viernes frente a Uruguay, no estarán este lunes contra Paraguay. Los cambios que piensa Scaloni.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 20 de junio de 2021 · 12:25 hs
Dos bajas confirmadas en Argentina para enfrentar a Paraguay por la Copa América
Habrá cambios en Argentina para enfrentar a Paraguay Foto: AFA

La Selección argentina logró una gran victoria frente a Uruguay en la segunda fecha del Grupo A de la Copa América, pero terminó con dos futbolistas tocados, que son claves en el esquema de Lionel Scaloni, y este domingo se confirmó que no estarán mañana ante Paraguay por precaución.

Aunque podría haber varios cambios, teniendo en cuenta que Argentina tiene prácticamente abrochada la clasificación a cuartos de final, las dos bajas confirmadas son las de Giovani Lo Celso y Nicolás González.

Este sábado los futbolistas que jugaron ante la Celeste realizaron trabajos livianos, priorizando la reucperación, y en esa sesión el DT Lionel Scaloni pudo ver cómo están aquellos que terminaron muy cansados o con algún golpe, como los dos ya mencionados.

En primer lugar, el volante del Tottenham tiene el tobillo izquierdo inflamado y está vendado, por lo que su lugar podría ser ocupado por Exequiel Palacios o Leandro Paredes.

Por su parte, el delantero flamante refuerzo de la Fiorentina sufrió una paralítica contra Uruguay, por lo que será cuidado frente a la Albirroja y su lugar lo ocuparía Ángel Di María, aunque no hay que descartar a Ángel Correa e incluso a Sergio el Kun Agüero.

El probable 11

Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez o Leandro Paredes, Exequiel Palacios o Paredes; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María o Ángel Correa o Sergio Agüero.

Archivado en