Falsa alarma: el Kun Agüero dio negativo y puede jugar las Eliminatorias

Falsa alarma: el Kun Agüero dio negativo y puede jugar las Eliminatorias

El jugador del Barcelona dio positivo en el test rápido y en el PCR salió no detectable. No viajará a Santiago del Estero para jugar con Chile, pero estará disponible para el encuentro con Colombia.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Una noticia de último momento golpeó a la Selección Argentina en la previa del partido de mañana ante Chile, por la Eliminatorias: Sergio Agüero dio positivo de coronavirus en el testeo de antígenos y luego negativo en el PCR. De todas maneras no viajará a Santiago del Estero. El delantero se encuentra sin síntomas.

El padre del protagonista, Leonel del Castillo, aclaró en diálogo con La Red que todo se trató de un malentendido. "Sergio me dijo que está todo bien. Primero le dio positivo y el nuevo que le hicieron le dio negativo. Él tuvo Covid-19 hace casi dos meses", explicó. 

El flamante refuerzo de Barcelona de España arribó al país el martes donde ofreció una rueda de prensa en su salida del aeropuerto internacional de Ezeiza. Poco después, el futbolista se integró al plantel que dirige Lionel Scaloni. Más allá del negativo posterior, el delantero, que será sometido a dos testeos más en la brevedad, no estará ante Chile por precaución.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?