Mercado de pases

Qué hará Boca con el botín en dólares que le entrará en estas horas

Confirmadas las ventas de Esteban Andrada y Nicolás Capaldo, Boca Juniors tendrá un importante ingreso en dólares y lo aprovechará para ir a buscar al tan ansiado centrodelantero.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 19 de junio de 2021 · 12:37 hs
Qué hará Boca con el botín en dólares que le entrará en estas horas
Foto: Conmebol

Boca Juniors ya sumó cuatro refuerzos, con el regreso de Marcelo Weigandt y las llegadas de Nicolás Orsini, Norberto Briasco y Esteban Rolón, pero seguirá activo en el mercado de pases sobre todo porque en los próximos días le ingresará dinero fresco que le permitirá ir a buscar al 9 internacional que viene buscando desde hace rato.

Confirmadas las ventas del arquero Esteban Andrada y el volante Nicolás Capaldo, a Rayados de Monterrey (México) y Red Bull Salzburgo (Austria), respectivamente, a club de La Ribera le ingresarán casi 12 millones de dólares y gran parte de ese dinero se usará para ir a buscar a un centrodelantero con el gran objetivo de volver a ganar la Libertadores.

El apuntado sigue siendo el colombiano Roger Martínez, a quién lo tienta el desafío de ponerse la camiseta de Boca, pero su salida del América de México no será nada sencilla porque pretenden 10 millones para liberarlo, algo que no pagarán desde Argentina.

Las negociaciones prometen ser largas y habrá que esperar a tener una definición, ya que el Xeneize buscará bajarle el precio a toda costa.

Archivado en