Copa América

La noticia sobre Agüero que ilusiona a la Selección y a todo Barcelona

Las flojas actuaciones de Lautaro Martínez hacen dudar a Scaloni y, ante esto, comenzó a circular la información que podría ser titular ante Paraguay para formar dupla con Lionel Messi.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 19 de junio de 2021 · 20:06 hs
La noticia sobre Agüero que ilusiona a la Selección y a todo Barcelona
Agüero y Messi podrían formar la dupla de delanteros ante Paraguay. Foto: Marca

El próximo partido de la Argentina será ante Paraguay, que tuvo descanso en la jornada pasada. El partido se disputará el próximo lunes en la ciudad de Brasilia, donde Sergio Agüero tiene la posibilidad de jugar como titular en la Selección después de un año, siete meses y tres días.

La información surge luego de las flojas actuaciones de Lautaro Martínez contra Chile y Uruguay. Ayer quedó más expuesto porque el resto de sus compañeros cumplieron con buenas actuaciones y se le nota falta de confianza, quizás porque está acostumbrado a jugar con otro delantero como el belga Romelu Lukaku.

En conferencia de prensa, días atrás, Lionel Scaloni expresó que el Kun tenía "las mismas posibilidades que el resto" y al parecer su momento le llegó. Anoche no jugó, pero luego del encuentro compartió un alentador mensaje en las redes sociales para expresar su alegría por la victoria: "¡Importante victoria! A seguir creciendo. Vamos Argentina".

Su última participación desde el arranque por los puntos fue contra Chile, por el tercer puesto de la Copa América 2019, tarde con gol incluido y gracias a otra asistencia magistral de Messi, que luego fue expulsado por el recordado cruce con Medel. Si se concreta, en Barcelona también estarán atentos teniendo en cuenta que desde su firma, los culés sueñan con verlos juntos en el Camp Nou.

Archivado en