Rugby

Mario Ledesma citó al mendocino Juan Martin González para la gira de Los Pumas

Debido a la baja por lesión de Tomás Lezana, el tercera línea de Marista fue citado para ser parte del plantel que en julio disputará tres partidos en Europa.

Rodrigo Pontis
Rodrigo Pontis viernes, 18 de junio de 2021 · 17:48 hs
Mario Ledesma citó al mendocino Juan Martin González para la gira de Los Pumas
Foto: Prensa UAR

El plantel elegido inicialmente por el Coach Mario Ledesma viene sufriendo varias bajas debido a las distintas lesiones de sus jugadores, ahora le tocó el turno al tercera línea Tomás Lezana, es por eso que fue llamado el mendocino Juan Martín González, uno de los puntos altos de Jaguares XV que ganó la Superliga Sudamericana.

El tercera línea de Marista, de 20 años, fue capitán de Los Pumitas Seven en los Juegos Olímpicos de la Juventud, luego en 2019 disputó el Mundial M.20 con Los Pumitas y el año pasado fue parte del Rugby Championship con Los Pumas pero no jugó ningún minuto. Ahora se le abre un lugar para que pueda jugar en alguno de los tres encuentros, ante Rumania y dos con Gales.

El sábado 3 de julio Los Pumas se medirán en Bucarest ante Rumania y luego se trasladarán a Gales para medirse ante los últimos campeones del 6 Naciones los sábados 10 y 17 de juilio en la ciudad de Cardiff.

Archivado en