Maipú logró un triunfazo en Mataderos y hundió a Nueva Chicago

Maipú logró un triunfazo en Mataderos y hundió a Nueva Chicago

Con dos tantos de Leandro Corulo, el Cruzado se recuperó y sumó de a tres luego de cuatro partidos. Golpeó en los momentos justos y festejó una merecida victoria que servirá de incentivo para lo que viene.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Deportivo Maipú se recuperó de una racha adversa y logró su primera victoria fuera de casa. El Cruzado se hizo fuerte a partir de los goles y justificó la victoria en su sacrificio y amor propio ante un rival que no levanta cabeza pero que vendió cara su derrota.

Los primeros minutos mostraron por qué ambos equipos están tan rezagados en la tabla. No se agredieron ni generaron juego. Recién a los 21' el visitante llegó por medio de Veliez. Pero a los 25' el Cruzado tuvo un penal y Leandro Corulo lo convirtió en gol. A partir de allí, el equipo de Theiler mostró su mejor cara, defendiendo con solvencia y manejando los tiempos y el balón.

En la segunda parte, Nueva Chicago salió a buscar el empate con mas ganas que fútbol pero los ingresos de Espósito y José Luis Fernández fueron decisivos porque el primero abrió el juego por derecha y el segundo anotó el empate a los 18'. Fueron los mejores momentos del local, hasta que a los 28' el Cruzado se puso nuevamente en ventaja por Corulo.

De allí hasta el final, el libreto fue uno solo. El Torito fue con desorden y facilitando la tarea defensiva de su oponente, que salió de contra y tuvo varias chances pero siempre falló en la construcción final. Ganó el equipo de Luciano Theiler porque convirtió cuando tuvo la oportunidad y se lleva tres puntos de oro de Mataderos. (Mundo Ascenso)

Los datos el partido

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?