Primera Nacional

La Lepra no pudo con Barracas y desperdició una inmejorable chance

Independiente Rivadavia empató sin goles en el Gargantini y se quedó masticando bronca. Se mantiene como escolta, dos puntos por debajo de Güemes. El encuentro terminó con una polémica jugada que generó bronca en los visitantes.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 17 de junio de 2021 · 17:04 hs
La Lepra no pudo con Barracas y desperdició una inmejorable chance
Foto: Prensa CSIR

Independiente Rivadavia no logró imponerse ante Barracas Central y perdió la oportunidad de subirse a la punta de la Primera Nacional. En un partido donde la Lepra debía salir a buscar los tres puntos y aprovechar su vuelta al Estadio Bautista Gargantini, el equipo no supo encontrarse con su idea de juego habitual.

El encuentro comenzó de menor a mayor para el elenco de Gabriel Gómez, ya que Barracas salió al campo de juego decidido a buscar el área rival y sin resguardarse, pese a ser visitantes y enfrentarse ante un rival que pelea la punta.

Sin embargo, con el correr de los minutos, Independiente apostó a buscar abrir el marcador mediante su centro delantero, Matías Quiroga. El "Flaco" buscaba romper la red en cada centro que depositaban en su cabeza, pero sin éxito alguno.

Una vez iniciada la segunda etapa, Gabriel Gómez entendía que debía aprovechar cada situación posible. Pero el equipo presidido por Claudio "Chiqui" Tapia no daba tregua. El DT leproso intentó darle frescura al equipo a través del ingreso de Diego Cardozo, Lautaro Di Santo y Félix Banega; no obstante, el partido terminó igualado en cero y con algunas polémicas en el arbitraje de Pablo Giménez.

La Lepra perdió la chance de treparse de lo más alto de la Primera Nacional y se encuentra con 21 unidades, por debajo de Güemes, que posee 23 unidades. El Azul del Parque visitará el próximo miércoles a All Boys, donde intentará conseguir un triunfo, tras una sequía de tres fechas consecutivas sin ganar.

Los datos del partido

Archivado en