Copa América

Fiorentina pagará más de veinte millones de euros por una figura de la Selección

Según medios alemanes, Nicolás González dejará el Stuttgart y se marchará al club italiano que este jueves despidió a su entrenador Genaro Gatusso. Pagarían 22.500.000 euros, más 4 millones en bonus.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 17 de junio de 2021 · 22:01 hs
Fiorentina pagará más de veinte millones de euros por una figura de la Selección
Foto: Télam

Los destinos de Nicolás González y Genaro Gatusso se cruzaron hoy, ya que mientras el futbolista de la selección fue anunciado por medios alemanes como transferido a Fiorentina, simultáneamente el entrenador se alejó de ese club sin siquiera debutar. El diario Bild lo dio como transferido en 22.5 millones de euros más otros 4.000.000 por objetivos, algo con lo que coincidió Sky Sport Italia.

Esta noticia aplacaría en parte los ánimos de la parcialidad del club italiano que tiene como ídolo a Gabriel Batistuta, luego de conocerse que Gatusso, que fuera despedido de Nápoli y hace menos de 20 días se hizo cargo de la "Fiore", renunciara a su cargo antes de siquiera conducir una práctica, disconforme con el mercado de pases de la entidad de Florencia.

Sin embargo otros medios europeos dan cuenta de un ofrecimiento récord para la historia del club que le habría realizado el Brighton inglés a Stuttgart para contratar al ex Argentinos Juniors oriundo de la ciudad bonaerense de Escobar en 29.000.000 de euros, superando así lo ofrecido por los italianos. Según el montó de la venta, el equipo de La Paternal tendrá un jugoso ingreso.

En caso de sumarse a las filas de Fiorentina, el delantero que mañana sería titular ante Uruguay tendría en el equipo a sus compañeros en la selección argentina, los zagueros centrales ex River Plate, Germán Pezzella y Lucas Martínez Quarta, mientras que si fuera al club inglés se encontraría con un amigo suyo de la entidad de La Paternal como el volante Alexis Mac Allister.

Archivado en