Tremendo: desactivaron un coche bomba cerca de donde va a jugar Italia

Tremendo: desactivaron un coche bomba cerca de donde va a jugar Italia

La Policía italiana encontró el vehículo que estaba estacionado a pocos kilómetros del recinto en donde la selección local juega su segundo encuentro por la Eurocopa ante Suiza.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La policía italiana ha desactivado un coche bomba en las inmediaciones del Olímpico de Roma, según ha informado el 'Corriere dello Sport'. A partir de las 9 de la noche se disputa el partido entre Italia y Suiza.

La bomba se encontraba dentro de un vehículo en la zona de la Plaza Mancini, a apenas cuatro kilómetros del estadio. La actuación de la policía se habría producido alrededor de las 7 de la tarde.

Afortunadamente no hubo mayores consecuencias debido a la rápida actuación de la policía, que acordonó la zona y logró desactivar el artefacto que se encontraba en el coche.

Italia, que juega en casa, podría casi confirmar esta noche su clasificación para los octavos de final de la Eurocopa en caso de lograr la victoria ante Suiza. La Gales de Gareth Bale venció en el otro partido del grupo con un doblete de asistencias del galés.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?