Otro gran susto: un futbolista ruso fue hospitalizado tras una peligrosa caída

Otro gran susto: un futbolista ruso fue hospitalizado tras una peligrosa caída

Se trata de Mario Fernandes, quien abandonó el campo de juego en camilla y con un cuello ortopédico. En principio se habló de una lesión en la columna, pero el combinado europeo emitió un comunicado tranquilizador

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Continúan los accidentes en la Eurocopa. Después del dramático episodio de Christian Eriksen, en el partido entre Rusia y Finlandia se paralizaron varios corazones luego de que el lateral ruso Mario Fernandes sufriera una dura caída. Salió del estadio en camilla,  con un cuello ortopédico, y debió ser hospitalizado.

"Mario Fernandes tiene una sospecha de lesión en lo alto de la columna vertebral. Fue llevado a un hospital de San Petersburgo para ser examinado con mayor precisión”, informó en primera instancia la selección rusa, pero tras los exámenes, se volvió a pronunciar para llevar tranquilidad sobre el estado de salud del futbolista.

"Según los resultados del examen, Mario Fernández no presentaba lesión en la columna. Vuela con el equipo a Moscú y estará bajo la supervisión de los médicos de la selección rusa”, comunicaron. La lesión del defensor es otro golpe duro para Rusia en esta Eurocopa, que ya se quedó sin el veterano Yuri Zhirkov.

 

Otro defensa, Fyodor Kudryashov, tampoco ha regresado luego de lesionarse en un partido de preparación. Rusia venció este miércoles a Finlandia por 1-0 y mantuvo sus opciones de pasar a octavos de final. El lunes se medirá a Dinamarca en Copenhague.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?