Fútbol Argentino

Problemas para Gallardo a horas de arrancar la pretemporada con River

El regreso de Enzo Fernández se complicó y el Muñeco piensa en un plan alternativo. El volante comenzó a entrenarse con Defensa, que no quiere dejarlo ir con contrato vigente.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 15 de junio de 2021 · 22:21 hs
Problemas para Gallardo a horas de arrancar la pretemporada con River
Foto: River Plate

La llegada de uno de los deseos de Marcelo Gallardo se complicó. Cuando todo hacía suponer que Enzo Fernández comenzaría la pretemporada con River, Defensa no cede y este martes debió presentarse a entrenar en el Halcón, con quien tiene contrato vigente hasta fin de año.

En este contexto, si el Muñeco lo quiere, el club deberá resarcir de alguna manera al equipo de Florencio Varela, que no tiene ninguna intención de perder al futbolista en este momento, con los octavos de final de la Copa Libertadores a la vista. "Tengo el sueño y el deseo de jugar en River, quiero eso", había dicho el pibe pero, al parecer, deberá esperar para conseguirlo. 

Ante esto, el club de Núñez piensa en una alternativa y el nombre que apareció en carpeta es el chileno Pablo Galdames. El volante, actualmente en Vélez, quedará libre y está disputando la Copa América. Tiene 24 años y es del gusto de Marcelo Gallardo para la mitad de la cancha.

El plantel de retomará los entrenamientos mañana en el predio que posee en Ezeiza para iniciar la pretemporada que se realizará en Orlando, Estados Unidos, con tres partidos amistosos y sin los jugadores que participan de la Copa América.

Archivado en