NBA

Las impresionantes marcas de Facundo Campazzo tras su primera temporada en la NBA

Denver Nuggets cayó en la serie de semifinales por los playoffs de la NBA y así el base argentino cerró su primera temporada en la liga de básquet más competitiva del mundo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 15 de junio de 2021 · 09:00 hs
Las impresionantes marcas de Facundo Campazzo tras su primera temporada en la NBA
Foto: Denver Nuggets

Salió campeón de la Supercopa con el Real Madrid e inmediatamente después arribó a los Estados Unidos para cumplir su máximo sueño: jugar en la NBA. Se puso la camiseta de Denver Nuggets y necesitó muy poco tiempo para conquistar a propios y extraños.

De menos a más, pasando por un intenso proceso de adaptación, se ganó la titularidad debido a la lamentable lesión de Jamal Murray. Y Facu no falló. 

Campazzo se adjudicó múltiples marcas y récords. Su equipo de prensa, @TeamFacu7, publicó un hilo en su cuenta de Twitter para puntualizar sus mejores momentos en la competencia.

Entre los números que destacaron se encuentran los 75 partidos jugados, 28 como titular, su nominación al Rising-Star y las tres asistencias que se metieron entre las mejores diez de la temporada.

A eso se le suman sus 464 puntos, 266 asistencias, 155 rebotes, 93 robos, 86 balones pedidos, 16 tapas y 157 faltas. Además, como si fuera poco, la camiseta de Campazzo es la más vendida en el store de Denver. 

Archivado en