Se suman campeones en el Interclubes

Se suman campeones en el Interclubes

Este fin de semana fue otra fecha de definiciones en el certamen de mayor convocatoria de participantes de la Federación Mendocina de Tenis.

Redacción MDZ Online

El Torneo Interclubes de Tenis de Mendoza sigue sumando campeones en las diferentes categorías en disputa.

La competencia de Juniors, Seniors y Menores que reunió esta temporada a mas de 130 equipos y 800 jugadores, tuvo este fin de semana a mas conjuntos campeones, sobre todo en lo que se refiere a las categorías de Damas.

En Damas +30 años Libre, se coronó campeón el Andino Tenis Club “A”, dejando en el segundo y tercer lugar, respectivamente, al Mendoza Tenis Club y Andino “B”.

En Damas +30 B, también lideraron las chicas del Andino, mientras que las del Club Mendoza de Regatas “B” se quedaron con el subcampeonato.

El Club Hípico Mendoza, una de las instituciones fuertes en Damas, ganó la categoría +30 años C, dejando al equipo de Vistalba “B” con el segundo lugar.

También el Hípico ganó en Juniors C tras vencer a sus pares de la UNCuyo, que obtuvo el subcampeonato.

En lo que se refiere a Copa de Plata, en Damas 30 B, los dos mejores equipos fueron Vistalba B y Regatas A.

Andino A, campeón en Caballeros +55 libre.

En Caballeros también hubo definiciones. Andino A se quedó con la Copa en +55 años libre luego de superar al Mendoza Tenis Club en la final. En Juniors Intermedia se jugó el encuentro definitorio de Copa de Plata, en donde Obras venció por 2 a 1 a Alemán.

Hay que recalcar que aun quedan finales por disputar pero que han sido suspendidas porque hay equipos del Este y del Valle de Uco y por disposición del Gobierno no puede haber traslados entre regiones para competencias Amateur.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?