Automovilismo

Turismo Carretera: la importante decisión que deberá tomar la ACTC en las próximas horas

La popular categoría debe disputar su sexta fecha en San Nicolás, pero tiene que definir si se corre entre semana o sábado y domingo, como estaba estipulado. Días de definiciones en el ente que conduce la categoría.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 13 de junio de 2021 · 20:59 hs
Turismo Carretera: la importante decisión que deberá tomar la ACTC en las próximas horas
Foto: ACTC

Conocidos los anuncios hechos por el Gobierno Nacional, con respecto a la flexibilización de las medidas sanitarias y restricciones de circulación durante los fines de semana, los directivos de la ACTC iniciaron gestiones para poder llevar a cabo la sexta fecha de Turismo Carretera y TC Pista, durante el sábado 19 y domingo 20 de junio en San Nicolás.

En los últimos días también se barajó la posibilidad de poder realizar dicha carrera durante el jueves y viernes venideros, pero ante las decisiones recientes la competencia podría celebrarse el fin de semana, y por ello desde la categoría mantienen tratativas y trabajan con las autoridades a fin de poder confirmar el cronograma próximamente.

Lo que sí está confirmado es que la séptima del año se disputará en Concordia los días 10 y 10 de julio. La categoría iba a presentar en dicho trazado este domingo 30 de mayo, pero la carrera tuvo que ser aplazada por las medidas anunciadas por el Gobierno para contener un nuevo brote de contagios.

"El escenario entrerriano iba a ser la plaza de la 6° fecha de los certámenes de TC y TC Pista, pero el DNU promulgado por el Poder Ejecutivo de la Nación, a raíz de la suba de casos de covid, forzó a la postergación de la carrera que, finalmente, se llevará a cabo el segundo fin de semana de julio", informaron en su sitio web. 

Archivado en