La pésima noticia que recibió Scaloni antes del debut de la Selección

La pésima noticia que recibió Scaloni antes del debut de la Selección

Franco Armani volvió a dar positivo de coronavirus en los testeos y está en duda para viajar a Brasil, donde la Selección se medirá con Chile en el debut de la Copa América.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Franco Armani volvió a dar positivo de coronavirus y está en duda para el debut de la Selección argentina en la Copa América que finalmente se desarrollará en Brasil. 

El arquero de River fue uno de los contagiados del brote que tuvo el club a mediados de mayo, pero cumplió con el periodo de aislamiento y hasta volvió a atajar (el 25 de Mayo frente a Fluminense). 

Pese a que sus testeos siguen arrojando resultados positivos, en Brasil le permitirían ingresar. El gran temor sería no poder regresar al país, tal como le ocurrió a Esteban Andrada. En caso de no viajar con el plantel, será Emiliano Martínez quien ataje en el debut de Argentina el próximo lunes ante Chile. 

De esta manera, la probable formación de Scaloni sería Martínez (si Armani no viaja); Gonzalo Montiel, Martínez Quarta (en lugar de Cristian Romero por una sobrecarga muscular), Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?