Roland Garros

Rendidos ante Nadal y Djokovic: la desopilante reacción de Schwartzman y el sueño de Del Potro

Los tenistas argentinos se expresaron en las redes sociales mientras disfrutaban de la tremenda semifinal que disputaron en París y que terminó con triunfo del serbio.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 11 de junio de 2021 · 19:50 hs
Rendidos ante Nadal y Djokovic: la desopilante reacción de Schwartzman y el sueño de Del Potro
El Peque revolucionó las redes con su publicación. Foto: ATP Tour

Novak Djokovic dio el golpe en Roland Garros y destronó a Rafael Nadal en un maratónico partido que comenta el mundo por el enorme nivel que mostraron dos de los mejores tenistas de toda la historia. El duelo generó un sinfín de reacciones en las redes sociales y hasta sus colegas se rindieron a sus pies.

Uno de ellos fue Diego Schwartzman, quien escribió  "¿Los tenistas jugamos al mismo deporte que ellos dos?". Inmediatamente, el comentario se viralizó y tuvo miles de respuestas, avalando su pensamiento. El Peque ha sufrido en carne propia la jerarquía de estos jugadores que hasta el momento acumulan 38 títulos de Grand Slam (20 Rafa y 18 Nole). 

Ante el español, el argentino tiene un historial negativo de 10-1 y con el serbio ha caído en la seis oportunidades en las que lo ha enfrentado. Juan Martín Del Potro también apareció en escena mientras se recupera de su lesión. "Tremendo partido. ¡No se puede creer lo que jugaron! Gracias Djokovic y Nadal. Sueño con volver a encontrarlos", compartió.

El argentino recibió mensajes de apoyo y en las últimas horas publicó un video en su cuenta de Instagram en el cual se lo ve entrenando con una férula en su pierna derecha y en busca de ponerse en condiciones. La ilusión del tandilense es poder participar de los Juegos Olímpicos aunque depende de muchos factores para poder cumplir con su deseo. 

Archivado en