El gesto de la Juventus con Memphis Depay que enfureció al Barcelona

El gesto de la Juventus con Memphis Depay que enfureció al Barcelona

El club catalán tenía prácticamente sellado el acuerdo con el futbolista holandés, pero apareció la Vecchia Signora y complicó todo. Hay bronca en la Ciudad Condal.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El Fútbol Club Barcelona tiene en la mira al holandés Memphis Depay desde hace tiempo, ya que es uno de los preferidos de Ronald Koeman, quien lo conoce de su paso por la Selección naranja, y cuando parecía que tenía todo listo para arribar como agente libre, apareció la Juventus con un gesto que complica las cosas.

Depay finaliza su contrato con el Olympique de Lyon el próximo 30 de junio y el Blaugrana avanzó con las negociaciones en los últimos días, pero según informa hoy Mundo Deportivo, desde Turín le acercaron una oferta más tentadora desde lo económico que frenó todo, pese a que el holandés ya había dado el ok a la directiva barcelonista.

 

Según el diario mencionado, la Juventus se mostró dispuesta a pagarle 3 millones de euros más de los que le había ofrecido el Barcelona. Ante esto, la directiva Culé optó por ofrecerle un año más de contrato, ya que no quieren entrar en una puja que termine subiendo las pretensiones del jugador.

Es que en el Barça la masa salarial está más allá del límite y hay que contenerla, algo que no sólo logrará vendiendo o rebajando fichas, sino también ofreciendo cantidades ajustadas a los nuevos refuerzos.

Finalmente, el freno en las negociaciones con Depay puede tener otro motivo. En Barcelona sospechan que el inminente inicio de la Eurocopa puede llevar al jugador a especular con la posibilidad de tener una gran actuación y así poder exigir mejores condiciones a los clubes que quieren contratarlo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?