Deportivo Maipú recibe a Chacarita para volver al triunfo: hora y formaciones
La Primera Nacional se reanudó este miércoles tras el parate por las restricciones impuestas días atrás para paliar las consecuencias de la pandemia de coronavirus y este jueves será el turno de saltar a la cancha para el Deportivo Maipú, que recibirá a Chacarita Juniors en la calle Vergara.
El encuentro, que se disputará en el estadio Omar Higinio Sperdutti, se jugará a a las 15 y será arbitrado por Luis Lobo Medina.
El equipo de Luciano Theiler arrastra tres partidos consecutivos sin triunfos y hoy buscará cortar con esa racha para superar en la tabla al Funebrero y no sólo despegarse del fondo, sino también quedar cerca de los puestos de clasificación al reducido por el segundo ascenso.
El Cruzado se ubica 14º en la Zona A de la Primera Nacional con 10 puntos, uno menos que su rival de hoy, que llega a Mendoza con cuatro partidos al hilo sin poder ganar.
Probables formaciones
Deportivo Maipú: Juan Cruz Bolado; Ezequiel Bonacorso, Lucas López, Fernando Moreyra, Edgardo Díaz; Agustín Manzur, Diego Tonetto, Ignacio Antonio, Matías Viguet; José Méndez y Álvaro Veliez. DT: Luciano Theiler.
Chacarita Juniors: Emanuel Trípodi; Federico Mazur, Iván Centurión, Ramiro Ríos o Alan Robledo, Enzo Silcan; Alexis Vega, Emanuel Ibáñez, Gonzalo Groba, Nicolás Chávez; Juan Ignacio Baiardino y Ramiro Fergonzi. DT: Cristian Aldirico.
Árbitro: Luis Lobo Medina.
Estadio: Omar Higinio Sperdutti.
Hora: 15.

