Primera Nacional

Deportivo Maipú recibe a Chacarita para volver al triunfo: hora y formaciones

Luego del parate por las restricciones impuestas a nivel nacional, Deportivo Maipú vuelve al ruedo recibiendo a Chacarita Juniors para cortar con la racha de tres partidos sin victorias.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 10 de junio de 2021 · 10:00 hs
Deportivo Maipú recibe a Chacarita para volver al triunfo: hora y formaciones
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

La Primera Nacional se reanudó este miércoles tras el parate por las restricciones impuestas días atrás para paliar las consecuencias de la pandemia de coronavirus y este jueves será el turno de saltar a la cancha para el Deportivo Maipú, que recibirá a Chacarita Juniors en la calle Vergara.

El encuentro, que se disputará en el estadio Omar Higinio Sperdutti, se jugará a a las 15 y será arbitrado por Luis Lobo Medina.

El equipo de Luciano Theiler arrastra tres partidos consecutivos sin triunfos y hoy buscará cortar con esa racha para superar en la tabla al Funebrero y no sólo despegarse del fondo, sino también quedar cerca de los puestos de clasificación al reducido por el segundo ascenso.

El Cruzado se ubica 14º en la Zona A de la Primera Nacional con 10 puntos, uno menos que su rival de hoy, que llega a Mendoza con cuatro partidos al hilo sin poder ganar.

Probables formaciones

Deportivo Maipú: Juan Cruz Bolado; Ezequiel Bonacorso, Lucas López, Fernando Moreyra, Edgardo Díaz; Agustín Manzur, Diego Tonetto, Ignacio Antonio, Matías Viguet; José Méndez y Álvaro Veliez. DT: Luciano Theiler.

Chacarita Juniors: Emanuel Trípodi; Federico Mazur, Iván Centurión, Ramiro Ríos o Alan Robledo, Enzo Silcan; Alexis Vega, Emanuel Ibáñez, Gonzalo Groba, Nicolás Chávez; Juan Ignacio Baiardino y Ramiro Fergonzi. DT: Cristian Aldirico.

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Estadio: Omar Higinio Sperdutti.

Hora: 15.

Archivado en