Fútbol internacional

La tremenda figura que pierde Real Madrid en el final del campeonato

El conjunto dirigido por Zidane seguirá sufriendo la baja de su capitán, Sergio Ramos, quien volvió a lesionarse y no estará ante Sevilla.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 8 de mayo de 2021 · 07:18 hs
La tremenda figura que pierde Real Madrid en el final del campeonato
Foto: Real Madrid

El capitán del Real Madrid Sergio Ramos sufre una nueva lesión que le impedirá jugar ante el Sevilla. Tras reaparecer en Londres en el partido de vuelta de semifinales de la Champions League, sufre una "tendinosis del músculo semimembranoso" de la pierna izquierda.

"Tras las pruebas realizadas a Sergio Ramos por los servicios médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una tendinosis del músculo semimembranoso de la pierna izquierda", reza el parte médico difundido por el Real Madrid.

La tendinosis provoca una inflamación en la zona afectada después de que Ramos forzase su reaparición para un partido decisivo de la Champions League. El capitán madridista está en manos de los fisioterapeutas y los médicos marcan su vuelta en función de su evolución.

De esta manera, el conjunto Merengue vuelve a perder a su capitán para la etapa decisiva de LaLiga española. Los dirigidos por Zidane se medirán ante Sevilla mañana desde las 16 (hora Argentina) con la obligación de ganar para pelear hasta el final.

Archivado en